En el Museo de Ciencias Naturales de Madrid hay un montón de opciones para disfrutar con nuestros hijos. Además de los talleres, a los que no siempre es fácil llegar, la exposición permanente da mucho juego...podemos ponernos bajo el esqueleto de ballena y contar con los mas pequeños los pasos que damos desde la cabeza hasta la cola, también podemos ver un calamar gigante,...y, aunque realmente yo siempre he preferido ver los animales vivos en el zoo, hay que reconocer que los disecados permiten una observación más meticulosa de algunos detalles.
Recientemente han abierto una nueva exposición sobre MINERALES, FÓSILES Y EVOLUCIÓN HUMANA muy interesante, en la que se pueden observar bellos cristales, numerosos restos fósiles, esqueletos de dinosaurios y un detallado repaso a nuestros primeros antepasados.
Además, para todos aquellos que por diversos motivos no podais visitar el museo, podreis ver esta exposición gracias a que tienen colgada en la web una VISITA VIRTUAL que os permitirá disfrutar de su contenido.
Tal y como yo lo veo, visitar museos con nuestros hijos nos sirve a todos para aprender, y les da una idea a los niños de la cantidad de cosas que aun les quedan descubrir. ¡Animaros, y descubrirlas juntos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario